Maussan reacciona a testimonios sobre ovnis en EEUU

0
504

A través de su cuenta de Twitter, el periodista investigador de fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan, compartió su emoción hacia las declaraciones de exmiembros del Ejército de Estados Unidos que la tarde del miércoles 26 de julio hablaron sobre investigaciones secretas de aliens y ovnis en el país.

Las declaraciones fueron brindadas ante el subcomité del Congreso de Estados Unidos, por David Grusch, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos; Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense y el comandante David Gravor.

Maussan, compartió su postura hacia las declaraciones que confirmaron el trabajo de Estados Unidos con vida alienígena; postura que expresó mantener desde hace más de 30 años. 

Que expresó Maussan en su comunicado 

Jaime Maussan declaró que el escenario del 26 de julio debe ser considerado como un parteaguas en la historia de la humanidad: 

“Este 26 de julio será recordado como un día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad.  Sin duda se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos”, comentó.

Además, expresó que las declaraciones de los exmilitares dejan muy en claro que “no estamos solos”, y que esto generará una ola de investigaciones por parte del Congreso de Estados Unidos, así como que se abrirán las puertas a intercambios con el espacio exterior y la posibilidad de viajar a otros planetas:

“Es decir, la certeza de que estamos siendo visitados, de que los EEUU tienen naves recuperadas, cuerpos recuperados, que la tecnlogía que están enfrentando los pilotos de combate es muy superior a la tecnología humana”, destacó. 

Dulce Cruz