Matan a exreina de belleza de Tijuana, María Luisa Manríquez

0
750

Dos sucesos fatales involucran a la reina de belleza de Tijuana, Baja California, María Luisa Manríquez Anguiano. El primero tiene que ver con que la modelo y empresaria fue reportada como desaparecida a finales de mayo del 2023, y fue localizada muerta este martes 06 de junio.

Se trató de un asesinato cometido contra Manríquez por parte de su exesposo Carlos Gómez, quien ingresó a su vivienda para acabar con su vida, ubicada en Casablanca de la colonia Guanajuato. El cuerpo presentaba múltiples heridas por arma punzocortante, las cuales, le causaron la muerte, según relatos de la Fiscalía General.

Los restos de la femenina fueron encontrados por un empleado de la ex reina de belleza, quien, según videos de cámaras de seguridad, evidenciaron que Carlos Gómez ingresó a la vivienda en Tijuana a las 7:30 de la mañana del 6 de junio. La modelo sin vida fue localizada por el mismo empleado en un baño sin uso.

En tanto, el segundo suceso fatal tiene que ver con lo siguiente: de acuerdo con relatos de la Fiscalía General de Baja California, el exesposo ingresó a la casa y luego salió a bordo de una camioneta tipo Ford F.150 (propiedad de Manríquez Anguiano), pero su final sería la muerte, ya que se estrelló contra la columna de un puente ubicado en la Vía Rápida Oriente, en la Tercera Etapa de Río Tijuana.

El informe policial explicó que a las 8:00 horas de este martes 6 de junio del 2023, se reportó al 911 un accidente vehicular donde el automotor se encontraba en llamas, pero, al interior del mismo, se encontraba un cuerpo sin vida, aparentemente calcinado, según informó el fiscal, Iván Carpio.

La línea de investigación preliminar arrojó que el vehículo pertenecía a la ex reina de belleza, quien participó en el certamen de Nuestra Belleza México Internacional.

Manríquez Anguiano, originaria de Jalisco y madre de dos 

En torno a la empresaria y modelo, se informó que nació en Guadalajara, Jalisco, y su edad era de 44 años. Vivió gran parte de su vida en Tijuana, Baja California, donde comenzó su carrera como modelo y empresaria.

Antes de morir, era madre de dos hijos, aparentemente procreados con el también fallecido Carlos Gómez.

Su primer acercamiento al mundo del modelaje lo tuvo cuando ganó el certamen “Señorita Fiestas Patrias”; tras ganar este premio, su carrera comenzó a prosperar.

Fue directora y creadora de la Agencia Estilo de publicidad y Eventos, actriz, modelo, presentadora y Sra. Belleza Marina, Turismo.

 

Efrén Urrutia