Masculino es hallado sin vida en la brecha El Guayabo

0
299

La madrugada de este domingo, autoridades fueron alertadas en torno a la presencia de un masculino al parecer inconsciente en la brecha que conduce de San José del Valle al paso de El Guayabo; acudiendo elementos de Protección Civil y de la Policía municipal, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales. 

Del hallazgo se sabe que fueron civiles los que dieron con el cuerpo a unos 200 metros del ingreso por San José del Valle, dando aviso de manera anónima a las autoridades. Al confirmarse el hecho, los elementos Policíacos procedieron a acordonar el área y prestar seguridad a la escena para el arribo de los elementos ministeriales. 

Brecha del Guayabo en San José del Valle

Unidades de la Agencia de Investigación del Fiscalía General de Nayarit, llegaron al sitio para hacerse cargo de levantar los indicios correspondientes para la integración de la carpeta de investigación y dar paso más tarde a la unidad del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y ser llevado a los descansos en Jarretaderas para la realización de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, así como para ser identificado y entregado a sus familiares. 

No obstante, que no se proporcionaron por parte de la Fiscalía mayores datos del hallazgo y las diligencias se llevaron a cabo bajo total hermetismo, de manera extraoficial se presume que podría tratarse del menor desaparecido, tras los hechos registrados la madrugada de este sábado cerca de un bar de la misma población en la que un masculino fue atacado a balazos.

Brecha del Guayabo en San José del Valle

Mismo que es buscado por sus familiares desde que ocurrió la agresión y por él que ya existe una alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía. Sin embargo, se espera que sea la misma autoridad la que en las próximas horas aclaren lo ocurrido.

Isrrael Torres