Masacre en Guerrero: balacera en palenque deja cinco muertos

La Fiscalía de Guerrro abrió una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en el Palenque Municipal de Petatlán
0
1086
Balacera en Guerrro

La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quien, o quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Doloso por Arma de fuego, cometido en agravio de 5 personas, por los hechos ocurridos en el Palenque Municipal de Petatlán, Guerrero.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.

Esta Fiscalía, continúa realizando las investigaciones correspondientes para determinar de manera fehaciente el número de heridos que de manera preliminar asciende al menos a 20 personas.

La gobernadora Evelyn Salgado postulada por Morena no se ha pronunciado acerca de la serie de asesinatos y masacres en la entidad en el inicio de 2024.