Mas cierres en avenida de ingreso por rehabilitación

0
213

Eliú Sánchez Rodríguez, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, informó que se retomaron los trabajos de rehabilitación de losas de concreto hidráulico en el boulevard Francisco Medina Ascencio; este lunes 28 de febrero cerraron un tramo del carril central sentido norte sur, frente a la Zona Naval en su cruce con la avenida Politécnico, hasta el semáforo del Estero El Salado.

La circulación vehicular podrían reabrirla el próximo sábado 2 de abril, tentativamente. Explicó que se trata de un programa de rehabilitación de juntas frías de las losas, cuyos daños con el paso del tiempo han marcado irregularidades en el suelo y levantado el concreto formando unos topes, por lo que era necesario eliminarlos.

Cierre avenida de ingreso

Estas obras han provocado congestionamiento en tan importante arteria, sobre todo en horas pico, por lo que el ingeniero Sánchez Rodríguez exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones y anticipar tiempos.

Otro punto que también está siendo intervenido es en la lateral norte a sur, en la parada de camiones Isla Iguana antes de la entrada a Los Peines, frente al Estero El Salado, por rehabilitación en rejillas, se prevé concluyan el viernes 1 de abril para normalizar la circulación.

Cierre avenida de ingreso

El funcionario municipal pidió la comprensión de los vallartenses y visitantes, pues son trabajos que requieren de tiempo para fraguado, para que el proceso en los trabajos quede con calidad y duraderos.

Anunció que concluyan estas reparaciones harán un receso en el programa de mantenimiento a la avenida de Ingreso, para que se desarrolle el Maratón Vallarta y por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Miguel González Guerra