Más de 110 nadadores participaron en serial de natación en Puerto Vallarta

Por dos días la alberca de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta recibió a más de 110 nadadores
0
874

Los días 6 y 7 de julio se llevó a cabo la quinta y última fecha del serial Marlins Natación, marcando el cierre de temporada de este evento local que reúne a nadadores infantiles, juveniles y adultos de la región.

La competencia, que tuvo lugar en la alberca de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, contó con la participación de los nadadores más rápidos de la región.

Padres de familia, amigos y entrenadores asistieron al evento, brindando su apoyo y motivación a los competidores. Los ganadores de los primeros lugares fueron premiados con trofeos y reconocimientos, celebrando su esfuerzo y dedicación.

En esta edición, participaron varios equipos de la región, uno proveniente de Estados Unidos y otro de Manzanillo, Colima. El evento reunió a más de 110 nadadores, distribuidos en diversas categorías: 5-6 años, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18, y 40 y mayores.

Es importante destacar que el serial Marlins Natación es el único evento competitivo de natación en alberca que se realiza en el municipio.

Ha logrado proporcionar a diversos equipos y nadadores locales la oportunidad de participar en competencias nacionales con jueces avalados por la Federación Mexicana de Natación.

jb

EtiquetasNatación