Mariana Rodríguez arremete contra Adrián de la Garza y anuncia que impugnará la elección

Mariana Rodríguez ofreció una conferencia donde habla de todas las irregularidades que hubo durante el proceso electoral en Monterrey
0
582
Mariana Rodríguez

La excandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, arremetió en contra de quien fuera su contrincante, Adrián de la Garza, representante de la alianza PRI-PAN-PRD, e incluso lo acusó de robarse la elección. 

LEER MÁS: Monterrey no es fosfo-fosfo: Mientras se maquilla, Mariana Rodríguez dice que PREP no la favorece

La mañana de este jueves 13 de junio, la esposa de Samuel García ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre las irregularidades que hubo durante el proceso electoral, como que agentes de la Fiscalía de Nuevo León intervinieron. 

“Ayer presentamos una demanda de más de 800 páginas y tres cajas adicionales que contienen las pruebas de como los ministeriales por órdenes del delincuente electoral Adrián de la Garza, se robaron la elección”, expresó la también influencer. 

Pese a que el pasado 3 de junio aceptó su derrota ante de la Garza a través de sus redes sociales, ahora Mariana aseguró que el priista es un “delincuente electoral” que usó a la Fiscalía del estado para robarse la elección. 

La emecista señaló que hubo varias irregularidades, como el hecho de que la Fiscalía trianguló dinero para la campaña de Adrián, además, que hubo agresiones a colaboradores de su partido.  

Aunque no mostró ninguna prueba de sus acusaciones, mencionó que pronto las mostraría a los medios de comunicación. 

Finalmente, recordó que Movimiento Ciudadano estatal impugnó la elección por la alcaldía de Monterrey ante el Tribunal Electoral, tal y como lo marca la ley.

Guadalupe Cruz