Mariana Echeverría elige Puerto Vallarta para vacacionar junto a su familia en este puente

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, vacacionó en Puerto Vallarta junto a su esposo Óscar, portero del América, y su hijo
0
1182
Mariana Echeverría

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de los mexicanos, que buscan tomarse un tiempo del ajetreo diario, justo como la conductora de televisión, Mariana Echeverría, que llegó al municipio durante este mega puente de marzo para alejarse del bullicio de la Ciudad de México.  

LEER MÁS: Puerto Vallarta registra un excelente fin de semana largo

La famosa con más de tres millones de seguidores en Instagram estuvo documentando todo el viaje de este fin de semana largo que vivió junto a su familia, su hijo Luca y su esposo Óscar Jiménez, portero de las Águilas del América

En sus historias, Mariana aseguró que Puerto Vallarta es uno de sus destinos favoritos por siempre, ya que fue su casa durante un año, aproximadamente, durante su juventud. Sin embargo, ahora decide disfrutar de su magnífico clima, playas y atardeceres en compañía de su familia. 

La conductora del programa Me caigo de Risa se hospedó en un resort de lujo, donde pasó agradables momentos en la alberca, mientras tomaba el sol con diminutos bikinis. 

Incluso decidió dejar para la posteridad una postal donde aparecen Mariana, su hijo y esposo, mientras saltan a la alberca, bastante divertidos, y de fondo luce la hermosa playa de Puerto Vallarta. 

Mariana Echeverría no ha compartido si estará más días en este hermoso lugar, o retornará a la capital, donde conduce varios programas de televisión.

EtiquetasFárandula
Guadalupe Cruz