Con mariachi y flores, AMLO celebra a las madres este 10 de mayo

AMLO ofreció una mañanera diferente, pues llevó mariachi para celebrar a todas las madres mexicanas este viernes 10 de mayo
0
575
AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció su habitual conferencia mañanera, aunque en esta ocasión fue especial, ya que celebró a todas las mamás mexicanas este 10 de mayo. 

Con un ramo de flores en la mano, el presidente comenzó su discurso ofreciendo una felicitación a todas las madres, pero en especial a aquellas que se adelantaron

Además, señaló que este viernes no habría sesión de preguntas y respuestas con los reporteros, ya que era el día especial de las mujeres que tienen hijos. 

“Esta mañanera comienza con las mañanitas y vamos a llevar este homenaje a las madres. Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás. Mucho amor, amor, amor”, expresó AMLO. 

Después, el mariachi “Son de México” inició el homenaje con la canción “En tu día”, y durante una hora estuvo tocando melodías clásicas para el público mexicano.

LEER MÁS: Día de las Madres 2024: ¿Abren los bancos este viernes 10 de mayo?

A diferencia de otras ocasiones, la mañanera de AMLO duró menos de dos horas, ya que antes de las 09:00 horas, terminó con el concierto que había en el salón de Tesorería, de Palacio Nacional. 

Guadalupe Cruz