Nulo mantenimiento al parque lineal de la Playa del Holi

0
382

Ante el inminente inicio de la Semana Santa 2023, el parque lineal de la popular Playa del Holi muestra un vergonzoso aspecto de abandono por parte del ayuntamiento de Puerto Vallarta, y el creciente vandalismo que impera en el lugar.

Estas instalaciones están en tristes condiciones y su estado va en picada desde la pasada administración, y se ha mantenido en la misma situación, solo barren muy de vez en cuando, pero nada de mantenimiento ni mejoras, al contario, cada día está peor.

A tan solo unos días del inicio de las vacaciones de Semana Santa, serán cientos de personas que utilizarán este pasillo para caminar, trotar o para llegar o salir de esa playa tan visitada, no solo en temporada de vacaciones, sino todo el año.

El mobiliario está en terribles condiciones

Se esperaba que con esta administración las cosas serían diferentes, al menos una mano de pintura, mantenimiento y riego para los pocos árboles que sobreviven a la sequía, pero ni hablar de eso, porque pasan las semanas y no es posible ver una pipa para agua regando esta reseca y desértica área pública.

Debemos mencionar que hace un año aproximadamente realizaron una reforestación en este lugar, pero los árboles no sobrevivieron porque nunca fueron regados y al momento solo prevalece las vara resecas y muertas.

Cabe destacar que el mobiliario urbano poco a poco va desapareciendo; son pocas las bancas que permanecen en buen estado y las que están, están rotas, alguien se preocupó por ponerle unas tablas y mantenerlas en uso y hasta armo una conexión en una lampara para cargar el celular o conectar una bocina para escuchar música.

El estado de este espacio público es vergonzoso, ya que el turismo visitará la próxima semana este rincón que se ubica en la zona hotelera y de condominios donde viven una gran cantidad de extranjeros, que caminan por esta polvosa brecha, a la que le queda muy poco de ser un agradable espacio público

EtiquetasPlaya Holi