Maléfica podría tener su tercera película

0
535
Angelina Jolie como Maléfica

Según The Wall Street Journal, Angelina Jolie en una reciente entrevista, mencionó que está en conversaciones para una posible tercera película de Maléfica, en la que volvería a interpretar el papel principal. Sin embargo, no dio más detalles sobre su fecha de estreno o la trama de la misma.

“No puedo decir mucho, pero estoy en conversaciones. Me encanta el personaje y me encantaría volver a interpretarla”, afirmó Jolie.

La segunda película de la villana más famosa de Disney, “Maléfica: Mistress of Evil”, se estrenó en 2019 y recaudó aproximadamente 491.7 millones de dólares en todo el mundo. Dicha historia se sitúa cinco años después de la primera, siguiendo a Maléfica mientras lucha por proteger a Aurora, de las fuerzas oscuras que amenazan el reino.

Cabe mencionar que, los detalles de dicha entrega son inciertos, por lo que aún no se ha confirmado la participación de Elle Fanning y Sam Riley, para esta nueva producción. Sin embargo, existe la posibilidad de que sí sean parte de ella.

Hasta el momento, el anuncio ha emocionado a los fanáticos del personaje. Algunos están ansiosos por ver a la actriz nuevamente en el papel.

Cecilia Colín