Magaly Fregoso promete gestiones para dotar de medicamentos a centros de salud

La candidata a la diputación federal, Magaly Fregoso, presentó sus propuestas en materia de salud e infraestructura
0
700
Magaly Fregoso

La candidata a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Quinto Distrito de Jalisco, Magaly Fregoso Ortiz, presentó sus propuestas en materia de salud e infraestructura.

Indicó que de ganar la curul en la Cámara de Diputados, lo primero sería la gestión para dotar de medicamentos a los centros de salud del distrito, así como el que se construya un hospital de tercer nivel en los terrenos del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y el que se incluyan alrededor de 62 enfermedades consideradas “catastróficas” dentro del catálogo del programa de salud para que sus tratamientos sean incluidos sin costo extra para las familias mexicanas.

En materia de infraestructura, Fregoso Ortiz destacó que la petición más sentida en todo el distrito tenía que ver con las vialidades, además que prometió arreglar la entrada principal de los diferentes municipios que integran el quinto distrito.

Habló de la presa panales de Cabo Corrientes, de la carretera de Guachinango a Zacatongo en Mascota, de la carretera de terracería en San Felipe de Híjar en San Sebastián del Oeste, de reconstrucción de puentes en Zacatongo y Aquiles Serdán en Cabo Corrientes y Playitas.
Sobre Puerto Vallarta, en primer lugar, está el puente Federación, el macrolibramiento, la ampliación de la avenida México y las Torres, pasos a desnivel en Las Juntas, libramiento, Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa.

La candidata también mencionó la intervención en parques naturales de este destino turístico, la construcción de un macro módulo de Protección Civil y Bomberos y reencauzamiento del río Pitillal.

GC

Carolina Gómez Aguiñaga