Magaly Fregoso se dice preparada para debates con sus contrincantes

Magaly Fregoso criticó que la administración actual haya abandonado el proyecto “Casa de Día”, ubicada en La Aurora, del DIF Municipal.
0
999
Magaly Fregoso se dice preparada para debates con sus contrincantes

Magaly Fregoso Ortiz, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el quinto distrito de Jalisco, se dijo lista para debatir con sus contrincantes en la presente contienda electoral, pues refirió que de eso se trata el trabajo en la cámara baja: defender las iniciativas y propuestas.

“Los debates son importantes porque nosotras que vamos a ser diputadas vamos a estar en constantes debates en la cámara baja y si no tienes los elementos, la información, si no sabes cómo defender tus ideas y tus propuestas o cómo plantearlas, estas mesas nos sirven hasta para aprender del otro. Yo sí estoy dispuesta y puesta para participar en cualquier mesa”.

Magaly Fregoso Ortiz.

Magaly Fregoso se dice preparada para debates con sus contrincantes

Foto: Especial.

La exregidora de Puerto Vallarta recalcó que participará en cualquier foro al que sea invitada, mesas de trabajo, reuniones con cámaras empresariales, entrevistas o debate donde se pueda difundir su proyecto político.

TE PUEDE INTERESAR: Por Semana Santa certifican playas e instalan módulos de información en Bahía

Anunció que recorrerá La Aurora, donde recordó que antes estaba ubicada la llamada “Casa de Día” cuando era presidenta del DIF Municipal hace diez años, pero criticó que la actual administración tenga el edificio abandonado.

“Un proyecto que abandonó esta administración, que se mantenía con el donativo que la iniciativa privada nos daba y que se cubría ese espacio para los adultos mayores”, señaló.

La candidata informó que esta semana estaría visitando Mixtlán, Mascota, Tomatlán y Cabo Corrientes.

MAEP

Carolina Gómez Aguiñaga