Desconocida de “Carboneras” falleció atragantada

Hasta el momento, la mujer continua sin ser identificada en los descansos del SEMEFO
0
1659
Asesinato en carboneras en Puerto Vallarta

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VII en Puerto Vallarta continúa con las investigaciones en torno a la muerte de una mujer que fuera localizada el pasado domingo por la mañana en la zona conocida como Carboneras, en la parte alta de la colonia Volcanes.

Hasta el momento, la fiscalía continua en espera de dar con la identidad de esta, puesto que hasta el momento no se ha logrado saber de quién se trata para iniciar con las investigaciones en torno a su familia y amigos.

Hasta el momento se sabe que murió por asfixia, pero no presentaba huellas de haber sido ahorcada, por lo que se cree que pudo haberse atragantado con comida o algo que estaba comiendo.

Hasta el momento, las investigaciones continúan y no han descartado ninguna de las líneas de investigación que está agotando la Fiscalía.

Sobre este tema, se dio a conocer que se inició una carpeta de investigación bajo los protocolos correspondientes para esclarecer la muerte de la mujer.

Entérate: Fiscalía Regional indaga la muerte de la mujer localizada en Carboneras

Estos hechos ocurrieron a las 11:16 horas, en que se recibió un reporte al servicio de emergencias 911 sobre la localización del cuerpo de una mujer, en la rúa de un predio ubicado la colonia Carboneras, una vez que arribaron los policías municipales con el auxilio de paramédicos, confirmaron que la víctima ya no contaba sin signos vitales.

El cuerpo de la femenina presenta avanzada evolución cadavérica, lo cual, no permitió distinguir huellas de violencia alguna.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a esta representación social, quien les giró instrucciones para el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) y el resguardo de la escena para la preservación de indicios.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la fijación y recolección de indicios, que serán integrados a la carpeta de investigación, además se encargaron del traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que permitirá determinar la causa del deceso y en espera de su identificación oficial.

Hasta el momento las investigaciones continúan y no se ha logrado dar con la identidad de esta.

EU

EtiquetasAsesinatos
Lupillo Arce Villaseñor