Madonna regresa a los escenarios con gran éxito en Londres

0
712
Madonna durante el Celebration Tour en Londres

A pesar de sus problemas de salud, Madonna dio inicio a su gira mundial “The Celebration Tour” en el O2 Arena de Londres, ofreciendo un espectáculo que duró más de dos horas para sus seguidores ansiosos por su regreso.

Hace unos meses, la Reina del Pop contrajo una infección bacteriana grave que la puso al borde de la vida, manteniéndola hospitalizada por varios días. Incluso tuvo que reorganizar su agenda, pero eso no impidió que continuara con su muy esperada gira mundial.

El concierto se llevó a cabo en un escenario de 4,400 pies cuadrados (409 m²) inspirado en el diseño urbano de Manhattan y equipado con más de 80 toneladas de producción.

Luciendo un vestido rojo, interpretó un repertorio de más de cuarenta canciones, incluyendo sus éxitos icónicos como “Like a Prayer,” “Material Girl,” y “Hung Up”. Una de las sorpresas de la noche fue su interpretación en vivo de “Nothing Really Matters”, una canción que no había tocado desde 1999.

El espectáculo fue muy bien recibido por el público, llenando el O2 Arena. Según Google Trends, las búsquedas en todo el mundo relacionadas con la Reina del Pop y su gira aumentaron un 1,450%. Además, las consultas sobre el espectáculo en Londres aumentaron un 3,450%. El Reino Unido fue el país con la mayoría de búsquedas, seguido de Italia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda y España.

Su show continuará con presentaciones en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto de 2023.

Su etapa en el continente Americano comenzará el 13 de diciembre en Brooklyn, en el Barclays Center, con conciertos en Boston, Seattle, Chicago, Las Vegas, Atlanta y Los Ángeles. En México, Madonna actuará durante cuatro noches consecutivas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, del 20 al 24 de abril.

En las redes sociales, miles de usuarios de todo el mundo compartieron videos de su actuación, incluyendo un tributo a Michael Jackson con varias canciones del Rey del Pop, donde una manta gigante simulaba la silueta de ambos cantantes. También destacó la participación de Estere, su hija menor de 11 años, quien bailó “Vogue”. Además, dedicó un emotivo momento de su concierto a las personas fallecidas por el SIDA. Sin duda, este espectáculo superó las expectativas de muchos.

GC

EtiquetasMadonna
Cecilia Colín