“Conchudo” macheteó a joven en Vista Hermosa

0
207

Un sujeto quien vive de prestado en casa de la tía de su esposa, agredió con un machete a un primo de su mujer; luego de que le pidieran se fuera del domicilio.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la calle Vista Hermosa y Caponera, en la colonia Linda Vista Océano, se encontraba una persona lesionada con arma blanca (machete) por lo que enseguida se dirigieron al lugar, para averiguar sobre los hechos.

A su llegada encontraron a un joven herido en la cabeza, asimismo a una persona mayor con una herida en su mano derecha.

Machetean-a-persona-en-Vista-Hermosa

Estos señalaron a un sujeto como el que los había agredido por lo cual la Policía lo retuvo tras el señalamiento.

Asimismo señalaron que este sujeto vive de prestado en una casa propiedad de la tía de su pareja quien desde hace tiempo le había estado pidiendo la casa.

Te puede interesar: Localizan a jóvenes extraviados en Sayulita

 

Este tipo en vez de hacer caso los amenazaba con machete incluso la propietaria llevó albañiles a los cuales no los dejaba trabajar y con el. Machete los corría.

Esta noche un sobrino de la dueña, el joven Diego Armando de 18 años acompañado de un señor y los albañiles llegaron para pedirle de buena manera se retirara, y entonces salió, y los comenzó a agredir, lesionando al joven.

-Machetean-a-persona-en-Vista-Hermosa

Fue entonces que fue retenido Genaro, de 39 años y fue trasladado a los separos bajo una falta administrativa, esto luego de que los afectados señalaron que no iban a proceder en su contra.
 

Lupillo Arce Villaseñor