Localizan a jóvenes extraviados en Sayulita

0
126

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas lograron encontrar a unos jóvenes que se encontraban extraviados entre San Pancho y Sayulita.

Se dio a conocer que luego del reporte acudieron al lugar, siendo una zona selvática, realizando un barrido de búsqueda de 150 a 200 metros.

Una vez recorrida la distancia antes mencionada, el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas escuchó señales sonoras (gritos) por parte de las personas extraviadas, procediendo así, a guiarlos con la luz de las lámparas del equipo de rescate.

A los pocos minutos se tuvo a la vista a una mujer de 20 años de edad y un hombre de 20 años, por lo que se procedió a guiarlos a un área más plana para posteriormente llevarlos a la carretera federal 200 y entregarlos a su mamá.

En la valoración física de los extraviados, no presentaron lesiones aparentes.

Jóvenes extraviados

Los extraviados informaron que se encontraban en la playa de Sayulita caminando por la arena con dirección a Playa Mal Paso, donde al momento de querer regresar, la marea ya no se los permitió, por lo que decidieron salir a la carretera federal 200 cruzando un cerro, siendo en ese lugar donde se perdieron y ya no encontraron el camino.

EtiquetasSayulita
Lupillo Arce Villaseñor