Será Lupita Guerrero una gran impulsora del deporte

Lupita Guerrero, candidata por el partido Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

La candidata a la presidencia municipal, deseó el mejor de los éxitos a los equipos participantes del Torneo de Softbol y Béisbol del Día de Niño

 

El deporte tiene en Lupita Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, una gran impulsora que trabajará por brindar mejores condiciones y apoyos a quienes practican alguna disciplina, así lo confirmó este sábado al participar en el arranque del Torneo de Softbol y Béisbol organizado con motivo del Día del Niño, en donde 12 equipos de la región y otros estados, se dieron cita para mostrar sus mejores jugadas y conquistar este gran encuentro.

“Qué bonita forma de celebrar el Día del Niño, haciendo deporte. El deporte nos da disciplina, nos da una forma de vivir en la que ustedes se van a desarrollar y en la que además, pueden cumplir muchos sueños”, señaló la candidata.

Agregó que con el respaldo del gobierno que habrá de encabezar, todas esas metas se harán realidad, pues se trabajará por mejores espacios en la ciudad, el rescate de áreas de convivencia y práctica deportiva, además de becas y otros estímulos para nuestros representantes vallartenses, por lo que contarán siempre con un gobierno aliado.

El entrenador de los Delfines de Puerto Vallarta, Osiris García, organizador de este encuentro, reconoció en Lupita Guerrero a una mujer que apoya el cien por ciento al béisbol y el softbol, seguro de que ella vendrá a darle el fomento y apoyo que el deporte necesita en nuestra ciudad.

Comparte