Luis Munguía y Lemus juntos; se reúnen los próximos gobernantes de Vallarta y Jalisco

Luis Munguía fue invitado por el próximo gobernador de Jalisco, Pablo Lemus a reunirse y acordaron concretar beneficios a la ciudadanía
0
1052

El presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González y el próximo gobernador de Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, se reunieron ayer miércoles en la ciudad capital Guadalajara, donde a pesar de haber sido postulados por partidos políticos diferentes mostraron que harán equipo en la siguiente administración que compartirán.

Además, anunciaron que sacarán adelante proyectos como el nodo vial del crucero Las Juntas, el embarcadero frente al hotel Rosita, puente Federación y solución a la crisis de agua potable.

La reunión fue a puerta cerrada, solo ellos dos y quien será el próximo secretario general de gobierno. Tampoco hubo cámaras y al final se tomaron solamente la foto del recuerdo.

Fue el propio Lemus quien en sus redes sociales compartió una fotografía juntos, y escribió: “Sostuve una reunión muy cordial con Luis Ernesto Munguía, Alcalde electo de Puerto Vallarta y ex presidente del Partido Verde en Jalisco. Lo dije ayer y hoy lo refrendo: es tiempo de dejar atrás el proceso electoral y de que quienes obtuvimos el respaldo mayoritario de la gente nos pongamos a trabajar por nuestro estado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Lemus Navarro (@pablolemusn)

En un claro espaldarazo al próximo alcalde de Vallarta, anunció:

“Con Luis Munguía acordamos la ruta para hacer realidad los principales proyectos que requiere Puerto Vallarta en los próximos años. Construiremos un nuevo embarcadero en la zona norte del centro histórico de Puerto Vallarta, cerca del hotel Rosita. También comenzaremos con la proyección del nodo vial de Las Juntas, la mejora del transporte público, la solución al problema de agua potable que hay en muchas colonias del municipio y la gestión del puente Federación que une Puerto Vallarta con Bahía de Banderas”.

El gobernador electo adelantó que seguirá reuniéndose con alcaldes y alcaldesas electas, de todos los partidos políticos, para incluir sus propuestas en el próximo Presupuesto de Egresos 2025 y en el plan de desarrollo que elaboraran para los próximos 6 años.

jb

Miguel González Guerra