Luis Munguía espera los tiempos y analiza escenarios políticos

0
99

El diputado local por el V Distrito con cabecera en Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, con miras al próximo proceso electoral, se dijo abierto al llamado de los líderes del Movimiento Ciudadano, con quienes dijo, ya tiene acercamientos.

“En ese tema de la parte política, de los tiempos que se vienen, la cuestión electoral…estamos receptivos, a la espera del llamado de nuestros lideres y representantes de nuestro Movimiento, para conocer la postura, la interpretación que se tiene por parte de ellos hacia el trabajo de cada uno de los perfiles en todo el Estado”, antepuso.

El legislador destacó que tiene acercamientos con dichos liderazgos, “Ellos siguen valorando los perfiles, por supuesto todos tienen la posibilidad de aspirar a un nuevo escenario de oportunidad”.

¿POR LA DIPUTACIÓN O LA PRESIDENCIA MUNICIPAL?

“En lo particular vamos hacia adelante, a entrarle a hacer el análisis y la viabilidad de seguir trabajando por la gente, le vamos a entrar a alguno de los escenarios en que se nos invite”.

Al preguntarle si aún no se concreta si va por la presidencia municipal o una diputación, respondió.

“Esa parte te quiero decir que…lo vamos a estar valorando, por supuesto que todos sabemos que hay anhelos de representar los esfuerzos de nuestra región, nuestro municipio y conmigo cuentan para ello, estoy esperando a que se me llamen y poder valorar los escenarios”.

PREPARADO PARA LA GUERRA SUCIA

Sobre las guerras sucias que se dan en estos procesos políticos, señaló ya tener experiencia, pues ha participado en varias campañas, donde se viven dinámicas de confusión y dudas. 

Optimista, consideró tener la confianza de trabajar bien, y que la ciudadanía siempre tiene la mejor lectura de las cosas. 

Luis Munguía señaló tener cercanía con liderazgos y amigos en las diferentes colonias de Puerto Vallarta, quienes lo conocen bien y saben de su conducta adecuada; advirtió que estos son tiempos en que se debe guardar la compostura y buscar la unidad.

Miguel González Guerra