Luis Miguel le responde a Matisse por titular canción con su nombre

0
1320
Matisse y Luis Miguel

Hace unos días, el grupo Matisse lanzó una canción titulada “Luis Miguel”, la cual rápidamente se volvió tendencia. Sin embargo, Pablo Preciado, integrante de la banda, reveló que el “Sol de México” les respondió por nombrar a dicho tema con su nombre.

Luis Miguel es conocido por su escasa actividad en redes sociales, por lo que el hecho de que se tomara unos minutos para redactar un mensaje y enviarlo a Preciado, quien es el compositor del tema, sorprendió no solo a los integrantes de Matisse, sino también a los fans.

Fue a través de Instagram que Pablo compartió la captura de pantalla del mensaje que recibió del “Sol”, en la cual básicamente los felicitaba y expresaba su admiración por la banda. Además, el intérprete de “La Vikina” afirmó que nunca antes había usado redes sociales para felicitar a alguien, pero que la canción lo había conmovido tanto que se vio obligado a hacerlo.

“Querido Pablo: Nunca uso mis redes sociales ni mucho menos, pero me tomé el atrevimiento de felicitarte por tu canción llamada Luis Miguel”, se lee en la captura.

Además, el mismo cantante le reveló a Pablo que era un gran admirador de su trabajo, algo que lo dejó incrédulo.

“¿Qué te puedo decir que no hayas escuchado antes? Solo que me declaro gran admirador de lo que estás haciendo con Matisse. Gracias totales”, finalizó.

Como cualquier fan lo haría, el compositor no dudó en mostrar su emoción por dicha felicitación. No obstante, muchos usuarios consideraron este gesto de Luis Miguel como noble.

Cecilia Colín