Aseguran que Luis Miguel tuvo problemas de voz en concierto

0
663

Luis Miguel ha protagonizado las tendencias de los últimos días, pues se colocó en el centro del ojo público desde el debut de su ‘Tour 2023′, y es que según internautas, el cantante que inició su gira en Argentina, presentó problemas de voz en su quinto concierto del país. 

Según lo difundido por los usuarios, el ‘Sol de México’ tuvo complicaciones para interpretar algunas de sus canciones casi al final del concierto, por lo que recurrió al apoyo del público quienes entonaron los éxitos a todo pulmón. 

Información que confirmó un programa de televisión mexicana, pues anunciaron que los supuestos problemas de voz del cantante comenzaron cuando estaba a punto de concluir el que representaba al quinto de los diez conciertos que ofrecerá en Argentina:

“Anoche, en el concierto en Argentina, en la parte final, los fanáticos están reportando que Luis Miguel presentó mucha tos, que no pudo cantar como los días anteriores, y que pidio mucho la ayuda del público”, informó una de las conductoras.

@yayeok Menos de 5 minutos bastan para ver que es el mejor. @Luis Miguel en Buenos Aires, cuarto show. #luismiguel #luismi #luismiguelentiktok #luismiguellaserie #micky #soldemexico #luismiguelenargentina ♬ sonido original – Yaye ?

Luis Miguel sigue sin pagar manutención a Aracely Arámbula

Sin embargo, una nueva polémica se suma a las que últimamente resuenan cuando se escucha o lee el nombre de Luis Miguel, pues esta vez se dio a conocer que el ‘Sol de México’ sigue enfrentando problemas en el ámbito legal derivados de la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula:

Lo anterior, debido a que el intérprete de “La incondicional” no ha pagado la pensión de sus hijos Daniel y Miguel, por lo que la deuda lleva más de tres años:

“Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y platicando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que desde no recuerdo si finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020″, comentó el abogado Guillermo Pous.

Se dice que no está descartada la posibilidad de que Luis Miguel deba ceder parte de las ganancias de sus conciertos en la Arena Ciudad de México para cubrir la manutención de sus hijos. 

@enfoquef Que no se nos olvide: Luis Miguel también es deudor alimenticio y hasta tiene orden de aprehensión #LuisMiguel #Deudor #Alimentario #USA #Denuncia #latino ♬ sonido original – EnfoqueF

Dulce Cruz