¡La fiebre arrasa en 4 sedes! Luis Miguel hace sold out

0
385

Hace unas horas, la Arena Ciudad de México anunció a través de sus redes sociales que los boletos para los conciertos de Luis Miguel, que se llevarán a cabo los días 21, 22 y 24 de noviembre, están completamente agotados. El famoso recinto compartió la noticia agradeciendo a los seguidores del “Sol de México” por el apoyo.

Éxito rotundo para Luis Miguel en la preventa de boletos

La respuesta del público mexicano fue abrumadora, ya que desde temprano, los fanáticos de Luis Miguel se congregaron en línea para adquirir sus boletos en la preventa. Sin embargo, la demanda superó las expectativas, dejando a muchos seguidores sin la oportunidad de obtener sus entradas. Algunos usuarios expresaron su frustración, señalando la necesidad de más fechas y criticando los procesos de venta.

Luis Miguel, el consentido del público mexicano

Por otra parte, Superboletos, la plataforma encargada de la venta de entradas, también compartió la noticia del sold out en Oaxaca, Veracruz y Puebla, destacando el estatus del intérprete de “Cuando calienta el sol” como uno de los artistas más importantes y exitosos de todos los tiempos.

No cabe duda que con el éxito rotundo de los conciertos, el público mexicano reafirma el cariño y admiración que le tiene al cantante.