¿Luis Miguel entregó a Michelle Salas? Todo lo que debes saber de la boda de la socialité

Michelle Salas tiró la casa por la ventana el pasado fin de semana al casarse con el empresario Danilo Díaz, en la Toscana Italiana
0
1383
Michelle Salas y su novio.

Michelle Salas, la socialité mexicana e hija del cantante Luis Miguel, por fin se casó, en lo que fue una de las bodas más lujosas y esperadas de todo el medio del espectáculo. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana, en la Toscana Italiana, en donde los recién casados, Michelle y Danilo Díaz, tiraron la casa por la ventana y sorprendieron a todos sus invitados con una lujosa fiesta. 

Aunque en un inicio fueron muy herméticos sobre este especial evento, la revista de moda, Vogue, recién publicó una serie de fotos sobre la memorable boda, donde pudimos echar un vistazo a uno de los momentos más especiales de la pareja. 

¿Luis Miguel entregó a Michelle Salas? 

En las imágenes publicadas por la revista, se puede ver como es Stephanie quien entrega a su hija de 34 años de edad a Danilo, eliminando así los rumores sobre que había sido Luis Miguel quien la entregara. 

Michelle Salas y Stephanie Salas.

Sin embargo, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, aseguró que el cantante sí asistió a la ceremonia e incluso, tuvo una participación especial en la boda

@florrubiooficial #michellesalas #luismiguel #sthephaniesalas #entretenews #fyp #parati ♬ sonido original – Flor Rubio

Y es que según la también conductora, antes de que Michelle llegara al altar, Luis Miguel la tomó del brazo, y le dijo unas palabras al oído, que claramente, no fueron escuchadas por el resto de los asistentes

Aunque en las postales no se ve en ningún momento al intérprete de temas como “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” y “La Bikina”, parece ser que estuvo presente, aunque no se sabe por cuánto tiempo. 

Los tres vestidos de la novia 

Por si quedaran dudas sobre la fastuosidad de esta ceremonia, la novia decidió usar tres vestidos de novia, todos de la prestigiosa casa de modas, Dolce & Gabanna. 

“Para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un feeling más romántico, joven y divertido”, dijo a Vogue. 

Dos de los vestidos fueron en color blanco, y uno más en verde esmeralda, con el que pudo resaltar su piel.  

¿Quién es Danilo Díaz, el nuevo integrante de la familia Pinal? 

Danilo y Michelle son novios desde hace siete años, pero siempre ha mantenido un perfil bajo, lejos de cámaras

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Washington, y después se dedicó exclusivamente a la dirección de una compañía de accesorios de alta gama, como relojes, autos de lujo, joyería, entre otros. 

Según algunos medios internacionales, Danilo es más grande que Michelle por 13 años, aunque eso no está confirmado.

EtiquetasLuis Miguel
Guadalupe Cruz