Con “Technoboys”, Luis Gerardo Méndez regresa a Netflix como director y actor principal

La historia gira en torno a una vieja boyband que busca volver a los escenarios
0
486
Luis Gerardo Méndez rodando Technoboys

Netflix ha anunciado el regreso de Luis Gerardo Méndez a la plataforma, esta vez no solo como actor principal sino también como director de Technoboys, una película que promete sumergir al público en el competitivo y despiadado mundo del pop. La historia se sitúa veinte años después del auge de la boyband Technoboys, cuando deciden regresar a los escenarios para reclamar el que fue su lugar en la cima de la industria musical.

La trama de la película sigue a la banda de estos chavorrucos mientras enfrentan diversos desafíos en su camino por regresar al éxito perdido. Desde la temida cancelación hasta la competencia de una banda rival de technomerengue, pasando por la agenda oculta del vocalista Alan, interpretado por Luis Gerardo Méndez. El filme promete explorar la complejidad de la industria del entretenimiento y los obstáculos que una banda de pop debe superar para mantenerse relevante.

Luis Gerardo Méndez, ahora en su desempeño como director, asegura que “desde que actué en mi primera película hace 20 años tuve una curiosidad profunda por estar del otro lado de la cámara. Siempre fui muy abierto con mis directores sobre ese deseo de dirigir, y todos fueron increíblemente generosos estos años al compartir su conocimiento. He tenido la fortuna de tener grandes mentores que me han ayudado a dar este salto.”

La dirección de la película no está únicamente en manos de Méndez, sino que cuenta con la colaboración de Gerardo Gatica, su socio en la productora Cine Vaquero. Ambos han co-dirigido la película, una experiencia que Méndez describe como “uno de los ejercicios más enriquecedores de mi vida”. La colaboración entre amigos y socios, según Méndez, hace que el proceso sea menos solitario y profundiza la toma de decisiones.

Gerardo Gatica comparte su entusiasmo que “fueron varios años soñando y desarrollando esta historia de la mano de Alexandro Aldrete y Gabriel Nuncio y no podría estar más emocionado ni más agradecido con el maravilloso equipo de Netflix por haber confiado en nosotros para llevar esta película a millones de personas alrededor el mundo.”

“Technoboys” está programada para llegar a Netflix en el 2024. Con la combinación de la dirección de Méndez y Gatica, la película promete ofrecer una perspectiva fresca y emocionante sobre el mundo de la música pop, respaldada por el sello distintivo de la plataforma de streaming líder., una película que promete sumergir al público en el competitivo y despiadado mundo del pop. La historia se sitúa veinte años después del auge de la boyband Technoboys, cuando deciden regresar a los escenarios para reclamar el que fue su lugar en la cima de la industria musical.

 

LLM

Hugo Lynn