“Ludoviquito P. Luche” será el nuevo regidor de Metepec

¡De actor a político! José Miguel Pérez, mejor conocido como Ludiviquito P. Luche, ya recibió su constancia como próximo regidor de Metepec tras ganar las elecciones del pasado 2 de junio
0
814
Ludoviquito P. Luche

José Miguel Pérez Saint Martin, conocido por interpretar a “Ludoviquito P. Luche” en la serie de televisión “La Familia P. Luche”, creada por Eugenio Derbez, ha dado un giro inesperado a su carrera al incursionar en la política. Esto ocurrió luego de ganar las elecciones del pasado 2 de junio de 2024 para la regiduría en el municipio de Metepec, Estado de México, siendo abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

A sus 30 años, su incursión en la política no es del todo ajena. Previamente, se desempeñó como director del Área de Atención para la Juventud en el gobierno estatal de Puebla y fue encargado de despacho de la Dirección General de Administración de Ocoyoacac, en el Estado de México. Por lo pronto, se espera que asuma su cargo como regidor de Metepec el 1 de enero de 2025.

Cabe destacar que ha participado en diversas producciones televisivas como “Misión S.O.S”, “Sueños y Caramelos”, “Alegrijes y Rebujos”, “Los Cousins”, “Vecinos” y “Por Amar sin Ley”.

EtiquetasViral
Cecilia Colín