Bajan a Calderón y suben a asistente de Munguía, “Lucky” Michel, a la diputación local

Sorpresa en la mega coalición: es elegida Lucía “Lucky” Michel en lugar de Juanito Calderón
0
1610

De último momento, la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” no registró a Juan Calderón Ibarría y en su lugar la elegida fue Lucía Carmina Michel Pérez, mejor conocida como “Lucky”, como la elegida como contender por la diputación local por el Quinto Distrito de Jalisco.

Este domingo 25 de febrero se venció el plazo para que los partidos políticos registraran ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) a sus candidatos, pero fue la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” la que dio la sorpresa.

Michel Pérez es asesora del regidor Luis Munguía González dentro del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y además es maestra en el Centro Universitario de la Costa. También participa activamente dentro del Colectivo 50 + 1 Puerto Vallarta, para el empoderamiento de las mujeres.

Entérate: Luis Munguía se registra a la alcaldía de Vallarta por el Verde

Hasta el momento ella es la candidata oficial de la coalición que integra a Morena, PT, Futuro, Hagamos y el Partido Verde, siendo este último en el que participa activamente desde hace algunos años.

Ha trascendido que serán tres los candidatos a la diputación local por el quinto distrito de Jalisco: el regidor Diego Franco Jiménez por Movimiento Ciudadano y cuyo suplente es el talpense Ulises Palomera; Sandra Quiñones por la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco” del PRI, PAN y PRD y su suplente Sagrario Soraya Guerrero Martínez; y se les suma Lucía Carmina “Lucky” Michel Pérez y su suplente es Lucía del Carmen Buenrostro Martínez.

EU

Carolina Gómez Aguiñaga