VIDEO: Captan luces extrañas saliendo del volcán Popocatépetl

El video se grabó al rededor de las 20:00 horas y que la cámara que captó dichas luces se encuentra colocada en Tianguismanalco
0
1210
Volcán Popocatépetl

La noche del pasado 24 de agosto, la cuenta de Webcams de México, difundió a través de la plataforma de ‘X’, un video donde captaron luces extrañas saliendo del volcán Popocatépetl.

El video que se viralizó rápidamente, ha generado un debate con los internautas acerca del posible origen del avistamiento, pues en el clip se observa una enorme fumarola sobre el conocido como ‘Don Goyo’ y después, un conjunto de luces saliendo de él en fila. 

Se dice que el video se grabó al rededor de las 20:00 horas y que la cámara que captó dichas luces se encuentra colocada en Tianguismanalco. 

El clip dura poco más de un minuto, pero en sus imágenes muestra lo suficiente para llamar la atención de los usuarios, quienes aseguran que son ovnis y que no es la primera vez que se observan este tipo de objetos cerca del volcán.

¿Qué son las extrañas luces vistas en el volcán Popocatépetl?

Hasta el momento existen dos versiones del origen del extraño avistamiento en el ‘Popo’, la primera hace referencia a que se trata de ovnis, sin embargo, es algo que los internautas han planteado en torno al debate que surgió en la misma publicación.

Por otro lado, algunos apuntan a que se trata de un tren de satélites Starlink, pues mencionan que la hora del avistamiento, coincide con el paso del tren por el oeste-suroeste de México, lugar a donde supuestamente apunta la cámara con la que se grabó el video. 

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos versiones se ha confirmado de forma oficial, por lo que aún se desconoce el origen de las luces extrañas saliendo del volcán Popocatépetl.

 

 

Dulce Cruz