Localizan a velador muerto en su casa en la colonia Centro de Salud

El hombre, quien llevaba al menos 4 días fallecido, fue encontrado por sus vecinos al percibir el olor a putrefacción
0
719

Un hombre vecino de la colonia Centro de Salud, en la delegación de Ixtapa, de Puerto Vallarta, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, ya en estado de descomposición.

Vecinos del hombre, identificado como Javier Martínez Flores, señalaron que al percibir el olor a putrefacción y al no haber tenido noticias de él durante al menos cuatro días, decidieron investigar. Al asomarse por una ventana, lo encontraron en la cama, en avanzado estado de descomposición.

Debido a esto, se comunicaron al número de emergencias para reportar el suceso y así el personal de la Policía acudió al lugar para investigar los hechos.

El oficial Juan Carlos Palacios, a cargo del operativo policial, llegó a la calle Jesús Meza y Niños Héroes en la colonia Centro de Salud, donde entrevistó a los vecinos que informaron sobre lo sucedido.

Los oficiales ingresaron al domicilio y confirmaron que efectivamente había una persona sin vida sobre la cama, en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente, los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigación y del SEMEFO para hacerse cargo del caso.

LEER MÁS: Muere uno de los baleados en Lomas del Coapinole

Se informó además que el fallecido vivía solo, pues se había separado de su esposa aproximadamente hace un año. Trabajaba como velador en una hielera y había sido sometido recientemente a una operación.

Dado que no tenía familiares cercanos, sería el SEMEFO quien se encargaría de los procedimientos necesarios para esperar la reclamación del cuerpo por parte de algún familiar.

gcc

EtiquetasMuertes
Lupillo Arce Villaseñor