Localizan muerto a Zapatero

0
1159

Un hombre vecino de la colonia Bobadilla fue encontrado sin vida al interior de su domicilio el cual presentaba un golpe en la cabeza y tenía un vendaje en el estómago.

Reportes al 911 señalaban que en la calle Genaro Padilla al cruce con 10 de Mayo se encontraba un hombre inconsciente y requerían el apoyo de una ambulancia.

Personal de la Policía llegó al lugar y luego de ingresar al domicilio encontraron al hombre sin playera y tirado boca arriba con una de sus piernas sobre una puerta de tubos.

Localizan a hombre sin vida en Puerto Vallarta

A simple vista se le podía apreciar un golpe en la cabeza y tenía una venda enredada al estómago por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios y estos señalaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar la persona fue identificada con el nombre de Sergio Oswaldo “N”, de 58 años de edad quien era zapatero.

Vecinos argumentaron que hace dos días fue agredido por unos sujetos de los cuales desconocen su identidad y desde entonces se puso mal, incluso el viernes fue la ambulancia de la Cruz Roja para atenderlo pero no quiso ser trasladado al hospital.

La Fiscalía fue informada de los hechos y de esta forma darían seguimiento a las investigaciones luego de solicitar los resultados de la necropsia y saber la causa de muerte del hombre.

Lupillo Arce Villaseñor