Localizan grave a indigente atropellado

0
169

En estado critico se encuentra un hombre que durante la tarde del domingo fue atropellado en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza genovesa y el cual por razones desconocidas no fue llevado a recibir atención médica a pesar de que presentaba lesiones de gravedad.

Se trata de quien dijo llamarse Noe Cruz, de 58 años quien no tiene domicilio en esta ciudad y quien fue atropellado y a pesar de ello no recibió atención a tiempo en un hospital en primer lugar porque se negaba, además de que se dijo esperarían al ajustador para darle un pase médico a un hospital.

Todo parece indicar que esto no ocurrió o el hombre ignoró por completo y se retiró y fue más tarde que lo encontraron tirado en las calles de la colonia Palo Seco con heridas que lo mantienen al borde de la muerte.

Sobre estos hechos se dio a conocer que fue a las 22:30 horas, reportaron al 911 de que por la calle Melchor Ocampo 205 al cruce con Margarita Maza de Juárez, en el Palo Seco un masculino de 40 años aproximadamente está tirado a media calle ignora que le paso, una vecina se acaba de acercar y refiere que esta golpeado del rostro y tiene sangre en la cabeza trae una bolsa grande en la cabeza y la piel esta pálida y no responde.

Los agentes de la unidad PV-350 a cargo de la oficial Eneida Pimentel informó que el masculino se encuentra tirado golpeado de la cabeza no hay datos de este, llegando la ambulancia JAL-827 de la Cruz Roja al mando de Vanesa Cruz, quienes trasladan al masculino alcoholizado, quien presentaba escalpe de región frontal parietal, escoriaciones en antebrazos con traumatismo craneoencefálico severo lo trasladan al hospital regional.

Fue horas más tarde cuando los agentes de la unidad PV-347 a cargo de los oficiales Juan Carlos González Palacios, Anahí Renteria y Liliana García, siendo las 01:57 horas de este lunes 14 de junio del 2021 recibieron el reporte vía radio de parte de base calle para que se aproximaran al Hospital Regional ya que se encontraba un masculino en estado crítico.

Al arribar se entrevistaron con el Doctor David Venegas Reyes, el cual señaló que la ambulancia JAL-827 al mando de Karla Robles trasladó a dicho hospital a un masculino en estado crítico con traumatismo craneoencefálico severo y fractura costal múltiples, del mismo no se tiene ningún dato ya que no contaba con ninguna identificación, dándole conocimiento al MP en turno el Licenciado Erick García Chávez dando mando y conducción de que se le levanten los registros correspondientes.

Posteriormente se sabría que se trataba de Noe Cruz, de 58 años, quien la tarde del domingo había sido embestido por una camioneta en la avenida Francisco Medina Ascencio.

Te puede interesar: Atropellan a hombre en Francisco Medina Ascencio 

El hombre se encuentra en estado crítico y la Fiscalía ya inicia las investigaciones para determinar que fue lo que paso, y si fue atropellado, porque las autoridades encargadas de esto no lo turnaron ante la Fiscalía.

Lupillo Arce Villaseñor