Atropellan a hombre en Francisco Medina Ascencio

0
182

Un hombre de aspecto indigente quien no tiene domicilio en esta ciudad y quien dijo vive donde le cae la noche, resultó con lesiones en la cara al momento de que cruzó la avenida Francisco Medina Ascencio y fue atropellado.

Noe, de 58 años quien se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol, sin fijarse cruzó la avenida de la colonia Versalles hacia Plaza Genovesa y fue embestido por una camioneta cuyo conductor trató de evitar el impacto, frenó pero lo impactó.

Tras ello resultó con una herida en la frente que comenzó a sangrar por lo cual de inmediato el conductor quien se hizo responsable, en todo momento lo auxilió, primero se quedó en el sitio y llamó a las autoridades solicitando una ambulancia.

Más tarde llegaron al lugar los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte al 911, señalando que se trataba de un indigente el cual estaba sangrando de la frente, asimismo, en los carriles centrales estaba una camioneta tipo SUV de color blanco, con daños en el frente costado izquierdo.

Mas tarde llegaron al lugar del accidente oficiales de Tránsito de la unidad PT-250 a cargo de la oficial Angeles Palomera, quienes dieron inicio al llenado de registros en torno a los hechos.

Asimismo, llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos a cargo de Refugio Palomera, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y de esta forma señalaron que requería de sutura, el hombre se quedaría en el lugar para que el ajustador de seguros le diera un pase médico.

Lupillo Arce Villaseñor