Localizan cadáver al interior de un tinaco en la población de El Zancudo

Estaba en un rancho en la parte alta de El Zancudo en Puerto Vallarta
0
993
Localizan cadáver al interior de un tinaco en El Zancudo

La tarde de este miércoles fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, un cadáver al interior de un tinaco de agua ubicado en un rancho en la parte alta de El Zancudo.

El propietario del rancho, dijo desconocer de quién se trataba, puesto que él no tiene empleados que se queden ahí o que vayan a trabajar, por lo que ignora que fue lo que sucedió.

Localizan cadáver al interior de un tinaco en El Zancudo

Dijo a las autoridades que diario va a darles de comer a los animales y agua y que el día de hoy se dio cuenta de que la tapa del tinaco estaba en el suelo, por lo que subió con una escalera para colocarla y percibió el olor a putrefacción y descubrió el cuerpo flotando.

Tras ello dio parte a las autoridades, por lo cual unidades de la Policía se dirigieron al lugar para averiguar sobre el reporte.

En dicho informe señalaban que en el primer tope de la carretera estatal 544, en el poblado de El Zancudo, había una lona amarilla, por ahí había una brecha por la que debían subir hasta donde topaba con Un lienzo terminando el Fraccionamiento Los Pozos.

El reportante siguió diciendo que al llegar al lienzo debían girar a la izquierda hasta llegar al arroyo y por este subir y más adelante los estaría esperando.

Los oficiales siguieron las instrucciones y llegaron hasta un predio donde en la puerta de alambre de púas se encontraba una persona quien les hizo señas y los llevó hasta el tinaco donde encontró el cuerpo.

Luego de recorrer unos 100 metros llegaron a una casa y frente a esta en una loma a unos cinco metros de altura estaba una cisterna en color negro donde el reportante señaló se encontraba el cuerpo.

Localizan cadáver al interior de un tinaco en El Zancudo--

Los agentes subieron por una escalera y al asomarse pudieron darse cuenta de que se apreciaba el dorso de la mano y ya estaba en avanzado estado de descomposición por lo que pidieron mando y conducción.

Fue entonces que se presentó al lugar el personal de la Policía de Investigación y del Semefo, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos para sacar el cuerpo del interior del tinaco.

Para poder rescatar el cuerpo los Bomberos tiraron el agua, posteriormente partieron el tinaco abajo de la mitad y lo ladearon para poder sacar el cuerpo.

Luego de varios minutos lograron sacar el cuerpo, el cual fue llevado a la camioneta del SEMEFO para llevarlo a los descansos y practicar la autopsia y determinar la causa de muerte.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor