Asesinan a hombre en situación de calle en Puerto Vallarta

La Policía Municipal logró la captura de un sujeto, el cual es investigado por la muerte de su "amigo"
0
992
Persona asesinada en Remance

La tarde de este jueves fue asesinado a golpes y con un objeto contundente, un hombre en situación de calle por uno de sus compañeros, en la colonia Remance en Puerto Vallarta.

En el reporte al 911 señalaban que en la calle Margarita Masa de Juárez y Miguel Ángel, en la colonia Benito Juárez, se había registrado una riña.

En el lugar además se encontraba una persona lesionada por lo que pedían el apoyo de una ambulancia, ante lo cual los agentes acudieron hasta el sitio donde se percataron de que en efecto en la cancha de fútbol ubicado bajo el puente del Río Cuale en el Libramiento Carretero se encontraba una persona lesionada.

Entérate: Localizan cadáver al interior de un tinaco en El Zancudo

Ciencias Forenses en escena del crimen

Tras la llegada de paramédicos, estos dieron a conocer que el hombre ya no contaba con signos vitales, ante lo cual dieron inicio a las averiguaciones.

En el lugar, un hombre fue señalado como el que presuntamente lo había agredido, ante lo cual fue retenido y se encuentra bajo investigación.

El cuerpo fue llevado a la morgue donde se le practicará la autopsia de ley, aunque a simple vista se le podían apreciar heridas en la cabeza.

Se informó que ambos, son personas en situación de calle y se juntan en ese sitio y que ambos salieron mal y se pelearon, aunque esto aún es investigado por las autoridades.

EU

EtiquetasAsesinato
Lupillo Arce Villaseñor