Localizan cadáver en incendio de Lomas de Enmedio

Al parecer se metió al baño donde se refugio y murió asfixiado y quemado
0
1489

Durante la tarde de este jueves 14 de marzo fue localizado el cuerpo de una persona al interior de una de las 13 viviendas que se incendiaron en Lomas de Enmedio, en la ciudad de Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que el propietario y los demás inquilinos desde la mañana estuvieron limpiando y fue durante la tarde cuando lograron encontrar a “Chuy”, un albañil que vivía en una de las viviendas, el cual tenía poco de haber llegado a vivir a ese lugar.

Se dijo que el propietario de nombre Lázaro les rentaba barato a almenas 13 personas que vivían en ese sitio.

Entérate: Incendio arrasa con 13 cabañas en Lomas del Medio

Fue durante la madrugada de este mismo jueves en que el lugar se incendió y se movilizó al personal de Bomberos, quien acudió al lugar.

Se dijo que luego de controlar el fuego los inquilinos se retiraron a diversos lugares, otros se quedaron ahí.

Fue durante la mañana cuando se reunieron en el lugar y fue que se dieron cuenta de que faltaba “Chuy”, ante lo cual pensaron que se había ido a trabajar.

Fue alrededor de las 2 de la tarde en que comenzaron a limpiar los domicilios y entonces fue que dieron con el cuerpo de Chuy, el cual solo estaba negro, no se quemó, al parecer falleció a consecuencia de la inhalación de humo.

Fueron agentes de la Policía quienes procedieron a resguardar la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía, quienes acudieron al lugar para solicitar mando y conducción.

EU

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor