Localizan cadáver en el Río Ameca

0
217

Personal de la Policía Municipal y Bomberos realizaron un operativo para dar con el punto de un cadáver que fue reportado flotando en el río.

Durante esta tarde, personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, recibieron el reporte de que en la zona de San Juan, por la colonia El Mirador, un hombre que pescaba había localizado un cuerpo flotando.

Rescate de cuerpo localizado en Río Ameca

Los Bomberos de Bahía de Banderas acudieron al lugar y luego de una larga búsqueda localizaron el cadáver del lado de Jalisco.

Por esa razón personal de la Policía y Bomberos de Puerto Vallarta, llegó hasta el punto en donde se encontraba el personal de Bomberos de Bahía de Banderas, pero tuvieron que recorrer la brecha en mal estado, con pozos y charcos de agua.

Rescate de cuerpo localizado en Río Ameca

Luego tuvieron que pasar una vena del río, posteriormente continuaron un kilómetro y medio para llegar hasta el punto donde se encontraba el cadáver, que ya estaba desecho, puesto que aves de rapiña se lo estaban comiendo.

Las autoridades hasta las 10:08 aún continuaban en el lugar, mientras personal de Bomberos de Bahía de Banderas estaban a la espera de la llegada, para así poder retirarse y dejar el servicio a los de Puerto Vallarta.

Se dijo que existía la posibilidad de dejar en espera hasta el día viernes, ya que debido a la oscuridad el personal se ponía en riesgo.

Rescate de cuerpo localizado en Río Ameca

Lupillo Arce Villaseñor