Localizan cadáver putrefacto al interior de departamento

0
99

Un empleado de mantenimiento que encontró la puerta de un departamento abierto, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en donde también se desprendía un olor a putrefacción, aviso a sus jefes, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 67 años de edad, que era originario de Canadá y padecía del corazón.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte mediante el 911 de que en la calle Francisca Rodríguez entre Ignacio l Vallarta y Constitución en la colonia Emiliano Zapata se encontraba una persona aparecer sin vida.

Cadáver localizado en la colonia Emiliano Zapata

En el reporte al 911 señalaban que el empleado llegó y se percató de que la puerta estaba abierta, además de que del interior salía un olor a putrefacción, razón por la cual no ingreso, dio aviso a los encargados además de dar aviso al 911.

Fue entonces qué elementos de la Policía Municipal del área Turística se presentaron al lugar para verificar sobre los hechos y a su llegada pudieron percatarse de que al interior de dicho departamento se encontraba una persona sin vida ya en estado de descomposición. 

Cadáver localizado en la colonia Emiliano Zapata

Fue de esta manera que se comunicaron con el agente del Ministerio Público quién dio la instrucción de levantar los registros correspondientes además de estar en espera del personal de la policía investigadora y de SEMEFO quiénes finalmente serían cargo del cadáver.

El cuerpo fue llevado a los descansos del SEMEFO dónde estaría en espera de ser identificado por sus familiares.

Lupillo Arce Villaseñor