Localizan a Curro sin vida entre los escombros del edificio

0
244

Esta tarde personal del grupo Usar Vallarta y USAR de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos lograron encontrar el cadáver del menor desaparecido tras el colapso de un edificio en la colonia Centro.

Localizan cadáver del menor desaparecido entre los escombros

Se dio a conocer sobre los hechos que personal de los Grupos Usar llegaron desde la seis de la mañana y luego de que aseguraron el área procedieron a iniciar con la remoción de escombros.

Menor de edad desaparece en edificio colapsado

Este trabajo duró varias horas y minutos antes de las dos de la tarde lograron dar con el cuerpo que se encontraba sepultado entre los escombros.

En estos momentos, personal de la Fiscalía y del SEMEFO se encuentran en el sitio llevando a cabo los trabajos de levantamiento del cuerpo.

Localizan cadáver del menor desaparecido entre los escombros

Sus familiares se encuentran en el lugar desde anoche y han estado al pendiente de los trabajos, lamentablemente dieron la mala noticia de que habían encontrado al menor pero ya sin vida.

Recordarles que fue alrededor de las dos de la mañana cuando los estragos del río Cuale hicieron mella en los cimientos de este edificio, el cual colapsó.

Te puede interesar: Captan momento exacto del derrumbe del edificio en Vallarta

Lupillo Arce Villaseñor