Captan momento exacto del derrumbe del edificio en Vallarta

0
530

Una transmisión en vivo Logró captar el momento preciso en el que el antiguo edificio de la Surtidora del Puente se vino abajo en Puerto Vallarta. El video se puede ver abajo de este texto.

Una reportera de Quiero TV narraba lo acontecido en las márgenes del Río Cuale y justo cuando estaba apunto de concluir su transmisión se escucha el derrumbe y posterior levantamiento de una densa nube de polvo. 

Al mismo tiempo se escucharon gritos de personas sorprendidas por el derribo, y los presentes se arremolinaron en torno a la línea de protección que ya había establecido la autoridad competente.

Un vecino confirma que se trata del antiguo edificio de la surtidora del puente que en algún momento de la historia local fue punto de referencia comercial, precursor de la actual tienda departamental Lans, propiedad de la familia Meza.

Hoy se conoce que en el penthouse de esta propiedad se encontraba una familia de origen español y uno de sus miembros de nombre Curro Prados desapareció entre los escombros y la nube de polvo sin que hasta este momento se conozca el paradero del adolescente de apenas 13 años.