“Lo que no te mata, te fortifica”

0
1167
Carlos Rojas Magnón

La visita de López Obrador a Colombia y Chile pasó sin pena ni gloria en los diarios mundiales.

La intención de realizar viajes al extranjero le llegó demasiado tarde y es un ilustre desconocido en el mundo diplomático mundial.

Su inseguridad personal al convivir con estadistas, su falta del idioma inglés y su poca autoestima en esos foros fue una gran limitante para que el nombre de México llegara al mundo.

Somos la 15a (éramos la 12a en 2018), nación con importancia entre 172 países y promover nuestra imagen es importante para atraer inversiones, tratados de transferencia de tecnología, intercambio cultural, compartir avances médicos, y en pocas palabras, ser parte del mundo en que vivimos, con orgullo y prestancia.

En regímenes anteriores ilustres mexicanos fueron llamados a colaborar en instituciones internacionales como Angel Gurria, Agustin Carstens, Julio Frenk, Mario Molina, donde la relación internacional tuvo mucho mérito.

En este régimen hubo el intento de lograr dos puestos internacionales y no tuvieron el mínimo apoyo.

Esperemos que triunfe el Frente con nueva mentalidad triunfadora.

Si ganara Morena y su convicción es seguir con el fracaso de la 4T, la mentira, el insulto y la impunidad perderemos 6 generaciones de jóvenes, sin promover la superación y el éxito profesional como objetivo.

Ahora le importa un cacahuate toda la política exterior, está agobiado por el asunto electoral, ofuscado por la presencia de Xóchitl y su crecimiento meteórico, intentando causarle daño por métodos muy corrientes, usando esbirros, que desmerecen la calidad humana del presidente en turno, principal promotor o instigador de estos ataques.

Mientras más la ataquen, más crecerá, y se cumplirá la máxima,

“lo que no te mata, te fortifica”.

EtiquetasColumna