Lluvias afectan calles Jesús Langarica y Guadalupe Sánchez

0
230

Vecinos de la calle Jesús Langarica y que tienen su domicilio entre la calle Matamoros y Guadalupe Sánchez, solicitan la intervención de las autoridades para mejorar las condiciones de la zona que, en estos momentos están destruidas e intransitables.

Ellos señalan que, esta importante vialidad, nunca cuenta con la presencia de las autoridades municipales por lo que desde hace tiempo que no hace la limpieza del material pétreo que ya se ha acumulado.  

En este sentido, señalan que al momento en que se presentan las tormentas, brota una gran cantidad de agua lo que genera tanto material pétreo, arena, tierra y rocas que en ocasiones bloquean el acceso a los domicilios. 

En este momento, el material pétreo invade la calle Jesús Langarica hasta la calle Guadalupe Sánchez, que junto con la suciedad acumulada en la esquina del colegio le da un aspecto sucio a toda la zona

En este sentido, quienes viven en la parte alta señalan que cuando llueve es mejor irse por la calle Matamoros hacia la calle 31 de octubre que es menos problemática.

El caso es que apenas son las primeras lluvias y la calle está saturada de material que es difícil de quitar, ya que solo con maquinaria sería posible removerlo, por lo que llaman a las autoridades a que brinden calles despejadas y en buen estado.