Listas las fórmulas de nayaritas al Senado de la República

Colisiones y el partido naranja, ya dieron a conocer sus aspirantes
0
993
Listas las fórmulas para el senado en Nayarit

Las dos coaliciones registradas el pasado 24 enero del 2024 ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit y el partido Movimiento Ciudadano, dieron a conocer las fórmulas de aspirantes al Senado de la República para la próxima elección de junio de 2024.

Por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit” conformada por el Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fuerza por México Nayarit y Redes Sociales Progresista Nayarit (RSP), la encabeza, la diputada federal por el PVEM, Jasmine Bugarín Rodríguez y el morenista y ex delegado del Bienestar, Pavel Jarero Velásquez.

“Fuerza y Corazón por Nayarit”, conformado por el Partido de Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), estará representada por la panista, Ivideliza Reyes Hernández y la priista, Yolanda Gutiérrez Guzmán.

Ignacio (Nacho) Flores Medina, y la exdiputada local, Julieta Mejía Ibáñez, buscarían un escaño en la cámara grande por el partido naranja, Movimiento Ciudadano (MC).

Todos ellos buscarán representar a Nayarit en el Senado de la República; viejos conocidos de la política en la entidad.

Isrrael Torres