Lindsay Lohan se molesta por insulto hacia ella en nueva versión de “Mean Girls”
Lindsay Lohan se encuentra molesta, dolida y desconcertada por un antiguo insulto que hace referencia a ella en la nueva adaptación de “Mean Girls”, que la guionista de la película, Tina Fey, decidió incorporar dentro de una de las escenas de la cinta sin avisarle.
La ofensa en cuestión es “entrepierna de fuego”, la cual surgió por allá del 2006 por el heredero y multimillonario, Brandon Davis, un amigo muy íntimo de dos de las rivales de aquel entonces de la exestrella Disney, las hermanas Paris y Nicky Hilton.
En aquel entonces, Davis, saliendo de un club nocturno junto a las Hilton, insultó públicamente a Linsday apodándola “entrepierna de fuego”, haciendo referencia a su vagina a la cual llamó “apestosa y naranja”. Esto, porque él aseguró haber sido una de las parejas de Lilo, sugiriendo que a ella le gustaba salir con muchos hombres.
Así que fue toda una sorpresa para la actriz descubrir dicha referencia dentro del filme. Según un portavoz, se encuentra muy molesta de que Tina, a quien considera una de sus amigas, decidiera colocar un comentario tan hiriente hacia ella.
Aunque los involucrados en aquella riña aseguraron más tarde, haber quedado en buenos términos con la protagonista de “Un viernes de locos”, tal parece que la guionista encontró gracioso incorporar este guiño hacia ella sin notificarle previamente o preguntarle si estaba de acuerdo. Especialmente, porque fue de conocimiento público lo mucho que le afectó a la artista aquel insulto.
La referencia hacia Lindsay Lohan aparece en una escena donde, la rapera Megan Thee Stallion aparece frente a una foto de la actriz Angourie Rice, quien interpreta a la nueva Cady Heron en la adaptación y comparte el distintivo cabello pelirrojo con su antecesora.
“Está bien, entonces alguien me envió este look y pensé: ‘Chicas calientes, volvemos al rojo, la entrepierna de fuego del año 2000 ha vuelto'”, comenta en la escena Megan.
Hasta el momento, Tina Fey aún no ha hecho declaraciones al respecto, ni ha ofrecido una disculpa.