Limpian la casa del PAN Vallarta

0
77

El edificio del Partido Acción Nacional en Puerto Vallarta, ha sido objeto de mantenimiento a fondo y remozamiento, aprovechando el confinamiento social para estas obras, informó la presidenta de su Comité Directivo Municipal, Gloria Idalia González de León.

Señaló que están limpiando la casa, para iniciar por dentro acciones de reestructuración y pulcritud, para después salir a las calles en la próxima contienda electoral. 

La líder panista recordó que el edificio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de los límites de las colonias Infonavit e Independencia, es viejo y ya requería reparaciones, pues registraba filtraciones en techos, daños en pisos y paredes. 

CON DINERO DE LOS MISMOS PANISTAS

Declaró serán tres semanas de trabajos de: impermeabilización, resanes, pintura de interiores y fachada, cambió el piso, reparación de baños techo y jardinería. Para acabar con las goteras, humedad y sobre todo tener una casa digna, limpia y funcional.

Se han invertido hasta el momento alrededor de 65 mil pesos, con recursos de los mismos panistas vallartenses, dinero que estaba guardado desde la presidencia de Jesús Ruíz Higuera y Ricardo Ponce Ibarría, depositado en el PAN Jalisco y que Idalia González gestionó su devolución.

SIGUEN REUNIONES Y CURSOS VIRTUALES

Informó que durante la pandemia no se han podido realizar las acostumbradas asambleas mensuales, pero la militancia y directivos han podido participar en reuniones y capacitaciones virtuales.

“Estamos en capacitación continua, por semana tenemos la menos dos cursos a distancia, así como reuniones con el comité estatal y el presidente nacional, revisando temas internos del partido y capacitación para las campañas próximas”, ponderó.

Miguel González Guerra