Tigres revive dos veces y da la voltereta a Santos

Los Tigres vencieron al Santos 3-2 en el Estadio Universitario, en el partido pendiente que tenían de la jornada 5 del Apertura 2023
0
783
Jugadores de Tigres y Santos

Tras regresar dos veces de la derrota, los Tigres vencieron al Santos 3-2 en el Estadio Universitario, en el partido pendiente que tenían de la jornada 5 del Apertura 2023.

El primer tiempo comenzó muy peleado por parte de ambas escuadras, los Tigres desde el inicio se fueron al frente y Francisco Córdova, con un cabezazo y un disparo asustó al rival; son embargo en la primera ocasión el esférico se fue por arriba del arco y en la segunda se salvaron gracias al arquero lagunero Gibrán Lajud.

Santos despertó con las fallas de Tigres, y gracias a una triangulación Emerson Rodríguez abrió el marcador al 12′ con un tiro de media vuelta dentro del área chica. Sin embrago, la victoria les duró poco, pues al minuto 16, gracias a un rebote que dio Lajud, Ozziel Herrera aprovechó para mandar el balón a las redes y puso el 1-1 para irse así al descanso.

Los Felinos llegaron a este encuentro tras un descalabro con los Pumas en la jornada 6, mientras que los Guerreros, asistieron con los ánimos arriba luego de pegarle al líder de la competencia, las Chivas del Guadalajara.

Para el segundo tiempo, Santos no dio tiempo a los locales de reaccionar y al minuto 47 de tiempo corrido se pusieron nuevamente al frente con un gol de Juan Brunetta, quien mandó el fogonazo dentro del área y atravesó el arco de Nahuel Guzmán sin darle oportunidad de hacer algo más.

Los minutos corrieron, el partido iba en un ir y venir en ambas porterías, pero ninguno logró concretar, hasta que Juan Vigón, quien entró de cambio anotó un gol ante otro mal rebote de Lajud; sin embargo, fue anulado por fuera de lugar.

Dos minutos después de la acción, gracias al VAR, se dictaminó que no hubo fuera de juego y se validó el 2-2. Se acercó la recta final y el partido se tornaba en disparos para ambas porterías y al 90′ Juan Vigón con un derechazo puso el balón en las redes para gestar la voltereta y darle el triunfo a su equipo.

Para la próxima jornada, Santos recibirá a los Pumas, mientras que los Tigres recibirán al Querétaro.