Tras paso del huracán ‘Lidia’, se restablecen telecomunicaciones en Puerto Vallarta

En respuesta a los daños causados por el huracán 'Lidia' de categoría 4, que azotó la región de Puerto Vallarta
0
1075
Empresas señalan que se está restableciendo el servicio

Empresas de telecomunicaciones en Puerto Vallarta y sus alrededores, emiten comunicado en respuesta a los daños causados por el huracán ‘Lidia’ de categoría 4, que azotó la región el pasado martes, 10 de octubre del 2023. 

El comunicado enviado por una empresa de televisión, telefonía e internet por cable, informa a sus suscriptores que están trabajando incansablemente para restablecer los servicios afectados por los estragos del huracán.

En el documento, la empresa expresó: “Estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible por los efectos del huracán que afectó a las compañías de telecomunicaciones. Pronto tendrá la conectividad que requiere”.

Cabe recordar que la ciudad de Puerto Vallarta fue impactada por vientos que oscilaron entre 80 y 100 kilómetros por hora durante la tormenta, lo que provocó daños significativos en la infraestructura de las empresas de telecomunicación. 

En ese sentido, se ha informado que las empresas de telecomunicación están trabajando arduamente para minimizar las interrupciones en el servicio y garantizar que los residentes y visitantes de Puerto Vallarta vuelvan a disfrutar de la conectividad que necesitan en el menor tiempo posible.

Se espera que los servicios de telecomunicación se restablezcan lo más pronto posible en la ciudad de Puerto Vallarta y su región

Se espera que tras los daños dejados a su paso por la región por el huracán ‘Lidia’, los servicios se restablezcan a la brevedad posible, permitiendo a la comunidad disfrutar nuevamente de la comunicación y el entretenimiento en sus hogares.

Las empresas de telecomunicación trabajan para superar los desafíos causados por el huracán ‘Lidia’, buscando restablecer diferentes servicios que son muy importantes para comunicar a los diferentes sectores de la población.

Cabe recordar, que desde el martes pasado, prácticamente todas las empresas de telecomunicación establecidas en Puerto Vallarta, han sufrido de cortes en sus servicios en menor o mayor grado, debido a los daños causados a su infraestructura por el fenómeno climático.

Adolfo Torres