Libramiento Luis Donaldo Colosio, una zona minada

0
235

El Libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, se encuentra como zona minada, llena de grandes baches, hacía muchos años no se veía esta importante vialidad en esas lamentables condiciones, hay zanjas de hasta más de 15 centímetros de hondura, donde caen peligrosamente los automóviles.

Las zonas mas afectadas son frente a las oficinas del Sistema DIF, donde cruzan a Paseo de Las Palmas y Belice, así como subiendo después de la Cruz Roja, donde ya los topes no son necesarios, pues son tan seguidos los baches que todos los conductores tienen que bajar la velocidad, incluso ya han sucedido accidentes.

Vecinos piden a las autoridades el mantenimiento urgente, pero también adecuado, pues reconocen que si van algunas cuadrillas, pero los parches duran poco y rápido se vuelven a formar los zanjones, sobre todo en época de lluvias.

Cabe recordar que el Libramiento es la única opción para no atravesar el centro de Puerto Vallarta, por lo que son innumerables los autobuses y camiones de carga pesada, por supuesto residentes y turistas que tienen que perciben esta mala imagen, además de la incomodidad al pasar por ahí.

EtiquetasLibramiento
Miguel González Guerra