Lía Castro es presentada ante la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía

Fue el primer acto oficial de Lía Castro Díaz de León tras haber tomado protesta como presidenta municipal interina de Bahía de Banderas
0
14351

La presidenta municipal interina de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, estuvo presente en el cambio de guardia de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, en Valle de Banderas, en los primeros minutos de este domingo 3 de marzo, siendo recibida por la directora, Karina Carrillo Gómez y los mandos policíacos.

Formada la corporación fuera de la dependencia y al cambio de turno, se le hicieron saber las novedades, saludó y se presentó con cada uno de los elementos, reconociendo su esfuerzo en el cuidado de la ciudadanía y en la prevención del delito en el municipio, invitándolos a seguir trabajando con entereza, disciplina y amor a Bahía.

Díaz de León, fue muy clara, les dijo que se viene a sumar a los trabajos que la directora y los mandos policíacos han venido desarrollando a lo largo de la administración, así como les hizo saber que será una aliada que trabajará también por su bienestar.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su esfuerzo, sabemos que encontraron la dirección en condiciones indignas y que con trabajo, han sacado adelante la seguridad de Bahía; yo les pido que sigamos trabajando de la misma manera, aquí tienen una amiga y aliada que busca lo mejor para ustedes y la gente”, dijo Lía Castro Díaz de León a los uniformados.

Así mismo les adelantó que durante su interinato no habrá más honores a la bandera, los días lunes, esto para que precisamente el turno que la recibió, se vaya a descansar y no tengan que esperar hasta tres horas más; solo este próximo lunes se convocará a una reunión para presentar a nuevos directores.

Después de lo anterior, pasó a dar un recorrido por todas las áreas y oficinas de la dirección para tomar nota del estado que guardan las mismas, para después retirarse.

JB

EtiquetasLía Castro
Isrrael Torres