'Levanton' a coordinador habría sido desacuerdo con escoltas

En las inmediaciones de un hotel presuntamente intentaron secuestrar a una persona

Durante la madrugada la Comisaria de Seguridad Ciudadana recibió un reporte el cual indicaba que personas sospechosas, presuntamente armadas, intentaban llevarse a una persona, sin dar más datos.

El reporte entró al Centro de Llamadas de Emergencia a las 03:39 horas de este sábado 8 de mayo, donde se señaló que por la avenida Las Garzas, en las afueras de un hotel, elementos de seguridad se percataron de unos individuos sospechosos que aparentemente intentaban “levantar” a “alguien”.

QUIZÁS TE INTERESE: Coordinador de Michel habría sufrido intento de secuestro

La patrulla PV-356 llegó al lugar, cuyos agentes se entrevistaron con el supervisor de seguridad, Óscar Arturo ‘N’ y con quien dijo llamarse Salvador ‘N’, a quien señalaron como coordinador de un partido político.  

El entrevistado señaló que el involucrado se encontraba en estado de ebriedad y las personas sospechosas resultaron ser sus escoltas, con quienes aparentemente tenía una diferencia, debido a que no hubo más señalamientos los oficiales les dieron indicaciones de conducirse con buena conducta y se retiraron.

QUIZÁS TE INTERESE: Michel rodeado de guaruras, ¿a qué le teme?

 

COMUNICADO DE SALVADOR LLAMAS

Luego de cancelar una rueda de prensa en la que supuestamente Llamas daría una explicación de lo acontecido, el coordinador de campaña de Luis Michel emitió un comunicado en el que informa lo siguiente:

 

Puerto Vallarta, Jalisco, a 8 de mayo de 2021.

 
A la opinión pública:

Derivado de los acontecimientos que tuvieron lugar en la madrugada del día de hoy, y de que es un tema sumamente delicado para mí, mi familia y equipo de trabajo, he platicado con mis abogados y me pidieron ser muy prudente.

En ese entendido, les pido su comprensión. Lo único que les puedo decir en este momento es que estoy bien, estoy tranquilo y seré muy responsable con la información que les brindemos.

También quiero aclarar que es muy lamentable que haya voces tan irresponsables y sin el más mínimo sentido de profesionalismo en algunos medios de comunicación, que han querido vender la idea de que estaba en estado de ebriedad en el momento mismo en el que atentaban contra mi vida e integridad.

Las personas que me conocen saben el nivel de responsabilidad que tengo hacia mi trabajo y mi equipo. Es desafortunado que se descalifique un evento de tal magnitud con ese absurdo argumento.

Agradezco las muestras de apoyo y su paciencia. Seguiremos informando en tiempo y forma, solo les pido paciencia y entendimiento.

¡Muchas gracias!


Atentamente
Salvador Llamas

(Coordinador de Campaña de Luis Michel, candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta)

Cabe mencionar que el reporte interno de Seguridad Ciudadana cita que el político potosino, coordinador de la campaña de Morena en Vallarta, se encontraba en estado inconveniente, y la versión es atribuida por tanto a esa departamento oficial.

Es menester aclarar que hasta el momento no se ha informado si Salvador Llamas ya presentó denuncia ante la Fiscalía, sin embargo este medio buscará al Fiscal General del Estado para conocer su versión de los hechos.

 

Comparte