“Les amo”, AMLO agradece las muestras de afecto

0
175

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumplió hoy sábado 13 de noviembre, 68 años. López Obrador nació en Macuspan, Tabasco en 1953. Este 2021 es su tercer cumpleaños que celebra como Ejecutivo Federal.

El mandatario comentó que celebrará tranquilo, con una comida familiar al lado de su esposa, Beatriz Guitérrez Müeller y sus hijos. Este sábado lo pasara sin actividades oficiales, pero se ha dado tiempo para responder las muestras de cariño, que tanto simpatizantes, como compañeros de partido o de trabajo le han dedicado en las redes sociales.

Los festejos comenzaron desde ayer viernes, cuando adeptos de AMLO se congregaron frente al Palacio Nacional para llevarle serenata; pese a que pidió que no le llevaran pasteles, ni mariachis al Palacio Nacional, como ha sucedido en años anteriores.



Sin embargo, sus seguidores sí le llevaron mariachis y entonaron al unísono: Las Mañanitas, México Lindo y Querido, No tengo dinero, entre muchas otras canciones, como motivo de su 68 cumpleaños.

En San Lázaro, también los festejos no se hicieron esperar por parte de la fracción de Morena y PVEM. Desde temprano ya lo esperaban sus colegas para entonar porras, un pastel y muestras de apoyo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también felicitó al Presidente con un emotivo mensaje, ya que agregó a su publicación, una fotografía de hace 16 años, cuando ella se desempeñaba como secretaría del Medio Ambiente y él como jefe de Gobierno:

 

Te puede interesar: SEP ordena a gobiernos estatales no reprobar alumnos

Por su parte el mandatario nacional extendió un agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibió en el transcurso de ayer y hoy por la mañana, agregando:

 “Les amo desaforadamente y amor con amor se paga”.

También posteó una interpretación de las mañanitas de Horacio Franco, con el que remató:  Les recuerdo dos frases: les amo 

Los festejos continúan. En el zócalo capitalino se reunieron esta tarde con conjuntos musicales y comida para seguir celebrando al mandatario en su 68 aniversario.

muestras-de-afecto-por-68-cumpleanos-amlo